martes, 1 de marzo de 2016

El avance que tengo al hacer ejercicio

martes 1 Marzo 2016. Hola a todos!! les cuento que hoy la bascula me dio los buenos dias marcando nada mas y nada menos que 80kg!! perdi 7 kilos o.O whaat?? si como lo ven 7 kilos en una semana.

La verdad fue una semana muy tranquila, realize ejercicio todos los dias y comiendo bien;solo que ayer mi hermano llego con nieve y botanas(si, cai en la tentacion.... :/ )

Cual a sido mi rutina?

1 beber agua 1.5 litros diarios
2 ejercicio en bici estatica
3 comer siempre a las mismas horas
4 dormir temprano( si. el insomnio me ha dejado :D)

Gracias por leerme.

*Intentare publicar mas este mes,compartire todo lo que como y las actividades que realizo.


Hasta pronto! Espero sus comentarios! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario