martes, 29 de marzo de 2016

Avanzar a pesar de todo y de todos

Hola amigas/ amigos.

Que tal se la pasaron estas vacaciones de semana santa? Espero que hayan sido unas vacaciones espectaculares, con momentos hermosos por recordar, y que hayan regresado a sus actividades normales con mucha energia y felices.

Y bueno, como cada martes, es dia de visita a la bascula y ver como andamos, me mantuve en el mismo peso de la semana pasada que es 78 kg.
Agradezco que no haya subido mas de peso por que casi no comi vegetales ni fruta, estube comiendo cosas que no acostumbro, como beber cafe; el asunto con el cafe es que no me deja dormir; cuando les digo a mi familiares que no me ofrescan cafe es como si les dijera: Dame una taza enorme con cafe y un monton de azucar. gracias! ... Me parece que se hacen de oidos sordos, o no toman en cuenta lo que les digo, quien sabe. Pero son mi familia y los quiero muchisimo, con el tiempo se acostumbraran o sabran por que hay cosas que quiero o no hacer. :)

El cambio se logra paulatinamente :) siento que me detuve un poco estos dias, pero el tiempo que estuve sin avanzar pude observar hacia donde voy, quienes estan a mi alrededor, tambien se que obstaculos tengo y algunos otros que tendre que derribar. Asi es la vida, todos los obstaculos son para aprender de ellos y saber reconocerlos cuando se empiezen a presentar de nuevo.


Amigos, les deseo que tengan exito en sus propositos, bendiciones.Les quiero mucho!

Hasta pronto <3



No hay comentarios.:

Publicar un comentario