martes, 15 de marzo de 2016

Frases positivas para bajar de peso y mis avances.

Martes 15 de marzo 2016.

Hola amigos!!  Como estan? :D


Hoy es dia de visitar a la bascula, el resultado fue de 82 kg yeeiii! dos kilos menos desde la semana pasada!; gracias a Dios voy avanzando :D, me siento muy contenta, de verdad, hacer ejercicio es lo mejor que podemos hacer por nosotros, nos ayuda a mejorar nuestra actitud, de eso no tengo duda, me siento exitosa jeje :D, me siento con mas ganas de socializar, de salir a pasear, de organizar mis cosas; el cambio a sido en todas las areas de mi vida. El cambio es innovacion.

En cuanto al habito de dormir a ido muy bien, pase lo que pase me duermo temprano y estoy despertando a las 5:30 am :O, y mi objetivo era despertar a las 6: 00 am o 6: 30 am!. y sin batallar!, le estoy ganando al despertador :D.

Mi alimentacion tambien esta mejorando, estoy procurando incorporar mas vegetales y frutas a mi dieta, y por supuesto tomar mas agua.Tambien intento comer en horas regulares, y no hacer tantos tentempies, otro de los habitos que quiero hacer parte de mi es comer solamente 3 veces al dia.

Paso a paso se llega lejos.Esta frase no sale de mi mente, es como recordarme a mi misma que no me rinda, que si es necesario detenerme un momento, esta bien, pero seguir avanzando, amigos, todo esfuerzo vale la pena.

Sigo con los 20 minutos de bici, ya no me duele el trasero cuando me subo a la bici jajaja , como que ya se acomodo jajajaj . hay que pena, pero en serio que dolor jajaja.

Amigos cada cambio de habitos que consigamos hacer nos haran personas  mas felices, mas seguros, entusiastas, hasta mas guapos ;) . cada cambio que logremos hacer y que sea bueno para nostros hay que procurarlo para el resto de nuestras vidas.

Hay que recordar que cada momento cuenta, cada decision cuenta, cada pensamiento cuenta; recuerda que no hay una hora perfecta para empezar a hacer ejercicio, no hay una hora perfecta para decidir tomar agua pura en lugar de agua azucarada, no permitas que tu mente te controle, escoge los alimentos y actividades que te hagan ser mejor y sentir mejor. Practica la excelencia.

Ahora les comparto algunas frases para cambiar nuestra manera de pensar a positivo:

Hoy decido ejercictarme, el ejercicio es bueno para mi.

Me encanta comer vegetales y frutas.

Hoy me respeto, por que soy una persona valiosa.

Soy una persona exitosa.

Cada respiracion me ayuda a perder peso.

Yo puedo y decido ser saludable.

Hoy decido ser mejor.

Mi cuerpo es el templo de Dios, y solo le doy a mi cuerpo alimentos que honran a Dios.

Soy digno de ser feliz.

Tengo un cuerpo sano.

Le doy a mi cuerpo alimentos creados por Dios.

Me encanta ser activo.

Yo soy una persona sana, fuerte y feliz.

Estoy agradecido por cuidar y respetar mi cuerpo.

Amo el ejercicio.

Hacer ejercicio es facil para mi.

Tengo pensamientos positivos, acerca de mi y de los demas.

Estoy feliz por que mi cuerpo elimina todo lo que no necesita.

Respeto mi cuerpo y lo cuido.

Las frutas y verduras me hacen sentir hermosa.


Amigos, como ya habia escrito en otro post; A seguir luchando, no dejemos de avanzar y de hacer lo mejor que podamos, definitivamente hay que ser considerados con nostros mismos, pongamonos en primer lugar, por que somos valiosos, seamos juiciosos con todo lo que comamos y el ejercicio que hagamos, el tiempo que dedicamos a nuestro cuerpo, ya sea exterior como interior es importante.
Si podemos conseguir un cuerpo saludable, ser felices, ser fuertes y lograr todo lo que nos propongamos.

Los quiero mucho.Sigan adelante y sientanse orgullosos por sus avances.

Hasta pronto <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario