martes, 8 de marzo de 2016

Razones para dejar de comer comida chatarra

martes 08 de marzo del 2016. hola a tod@s!! se llego otro martes revelador, hoy la bascula me dio un jalon de orejas jaja; pero me lo esperaba, por que fue una semana de antojos y desenfreno chatarrero. Mi peso actual es de 84 kg. fueron 4 kilos mas desde la semana pasada. pero no me doy por bencida, seguire avanzando, aunque sean pasitos de tortuga.

Hoy le quiero dar un ultimatum a esas comidas empaquetadas y que salen por todos lados.

Aqui vamos.


 Razones para dejar de comerte  comida chatarra:

En primer lugar por que no me me da los nutrientes que necesito para funcionar en cuaquier aspecto en mi vida. (NO ERES ALIMENTO ERES COMO LO DICE TU NOMBRE: ERES COMIDA CHATARRA O BASURA! ) y mi cuerpo no es un deposito de basura, asi que aqui no tienes cabida. hm

En segundo lugar por que eres puro colesterol malo y me dañas mi sistema cardiovascular.

Tercero por que uno de tus resutados es convertir a las personas que te consumen en personas obesas y diabeticas. no permitire ser una de tus victimas.

Cuarta razon, eres una comida que hace depresivo a quien te consume.

Quinta razon para no consumirte : haces que la gente sea tonta. por que no permites que llegue suficiente oxigeno al cerebro lo que hace que las celulas mueran y no se regeneren.

Sexta razon, haces que envejezca mucho mas rapido!! ya que al no haber regeneracion celular y reproduccion celular al igual como pasa en el cerebro, asi pasa en cada parte del cuerpo. Todo este daño acelera el proceso de envejecimiento y mas cuando afecta el colageno que contiene nuestra piel el cual nos otorga elasticidad y una piel visiblemente sana y joven.

Septima razon, uff creo que no tienes fin !! ya deberia de terminar este post, pero hay tantas cosas en la que perjudicas que seguire... ok .. otra de las razones para no comer comida basura es que no nos permite respirar adecuadamente, nuestros pulmones trabajan mas para obtener oxigeno debido al colesterol que hay en el cuerpo dificulta su translado, como resultado perjudica nuestro descanso adecuado y correcta oxigenacion.

Octava razon eres adictiva... pero eso ya lo sabemos , como estas cargada de azucar y manda una sensacion de placer al cerebro y ya esta, entramos en un circulo vicioso.

y por esto y mil razones mas hoy te pongo un hasta aqui. luchare hasta no tener que lidiar mas contigo. hoy decido mantenerme en el camino de la salud. comere alimentos que me nutran y me hagan sentir bien, alimentos que me hagan feliz.



Gracias.
Hasta pronto!! xoxo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario