martes, 22 de marzo de 2016

Consejos para bajar de peso y mis avances

martes 22 de marzo 2016.

Hola amig@s!! :D

Se llego martes de visita a la bascula, con muy buenos avances,gracias a Dios, mi peso actual es de 78 kg, me siento muy agradecida y feliz por mis avances, agradecida por cada momento que he decidido salir a caminar, por cada momento que he decidido hacer ejercicio, por la decisiones acertadas a escoger alimentos que me nutren, por darme un momento para mi y cuidarme.
Estos resultados no han sido ganados por medio de magia, estos resultados han sido obtenidos con esfuerzo, disciplina, constancia, amandome y respetandome, poniendome en primer lugar, ejercitandome.

Amig@s se que ustedes tambien estan haciendo su mejor esfuerzo para obtener un peso saludable, su cuerpo saludable. Bajo toda circunstacia amense. Si se aman haran una diferencia en su vida. Ganen confianza, autodominio, tengan confianza en ustedes mismos.

Un ejemplo de como conseguir lo que uno se propone:

Primero crear una mentalidad positiva, cuando uno elige hacer cambios, nuestra mente juega un papel importante para avanzar en lo que queremos.Lo que nos decimos y pensamos  crea nuestra realidad,  Diganse palabras que los animen a hacer ejercicio, comer sano, a conseguir habitos buenos para su salud. Tomen el control de su vida.

Ejemplos:

El ejercicio me hace sentir feliz y optimista.

El agua me ayuda a eliminar toxinas de mi cuerpo.

Soy una persona valiosa.

Me respeto y me cuido.

Le doy a mi boca alimentos hechos por Dios.

Me amo tal cual soy.

Me encanta descubrir el verdadero sabor de las frutas y verduras.

Tengo el poder de decidir lo mejor para mi.


Sientanse felices con lo que son ahora, amense, respetense, ustedes son hermosos ahora. Son fantasticos.Son unicos no hay nadie como ustedes.

Amense haciendo ejercicio, el que sea su favorito o descubran cual es, practiquen yoga, salgan a caminar, jueguen futbol, basket, tennis, salgan a correr, hagan pilates, diviertanse!! :D

Cuiden su postura, sean concientes de su cuerpo. Caminen con confianza. <3

Vistanse bien, ponganse mas guapos ;) .

Dense un tiempo para agradecer, piensa por todo lo que son y lo que tienen, agradescan por estar vivos, agradescan por su familia por sus amigos, por su salud, por todo lo que han estado haciendo por conseguir salud y un cuerpo sano.

Yo les agradesco por estar aqui, les deseo lo mejor, sean felices, les deseo abundancia de amor <3 xoxo.


Hasta pronto <3









No hay comentarios.:

Publicar un comentario