domingo, 13 de marzo de 2016

Cambios positivos en mi cuerpo al hacer ejercicio

Hola!

Estoy muy contenta de poder compartirles mis avances, mi cuerpo esta cambiando a mejor, mis piernas estan mas fuertes, mi caracter es mas tranquilo, me siento mas feliz, mi mentalidad va cambiando, ahora me siento mas segura, con ganas de hacer muchas cosas, tengo mas energia, el estres o ansiedad cada vez es menor.

Me siento muy agradecida, primero por que ustedes estan aqui, gracias por venir a visitarme <3, los quiero mucho!

Agradecida por la decision de compartirles mi historia y mis avances, mis cambios de habitos... es el comienzo, lo se, :) hoy veo un antes y un despues en mi, al principio me sentia triste, enferma, sin poder dormir bien, cansada todo el tiempo; hoy me siento mas fuerte, feliz, con una mejor actitud, mejor mentalidad,con mas ganas de hacer todo lo que he querido. Hace unas semanas crei que el cambio es posible  y cada vez me doy cuenta de que todo se puede, cada accion cuenta.

10 minutos fueron suficientes para empezar a despertar a mi cuerpo, a recordarle que el movimiento es vida. y mi cuerpo me hizo recordar lo que es sentirse bien.

20 minutos son suficientes para recordar que se puede lograr mas. y que vamos bien con lo que estamos haciendo.



Gracias amigos, bendiciones para todos.


Vamos por el objetivo! A tener una vida fitness!!  :D <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario