martes, 12 de abril de 2016

Ley de atraccion para adelgazar.

Hola a todos!!

Hay una ley que ayuda a que logremos todo lo que nos propongamos. Es la ley de atraccion.

La ley de atraccion dice que en  todo lo que nos enfocamos se materializa en nuestra vida,  Por eso debes enfocarte en lo que sí quieres, y centrarte en la solución en lugar de en el problema.

Los pensamientos son energia. Nuestras creencias son fuente importante de lo que vivimos diariamente. Si creemos que adelgazar es facil, asi sera.Nosotros creamos nuestra realidad.
Imaginate que ya tienes el cuerpo que deseas. actua como si ya fueras una persona con un cuerpo saludable. Imaginate feliz con mucha energia para hacer todo lo que quieras.

Enfocate en el momento presente. no digas, quisiera comer saludable, quisiera ser delgado, quisiera verme bien. en lugar de eso actua!. Come saludable, haz lo que una persona hace, vistete con ropa que te quede bien, peinate, perfumate, todo lo que quieras lograr hazlo.

Se agradecido.Sientete bendecido por todo lo que tienes y lo que eres.

La manera de sentir tambien es poderosa, siente que tienes todo lo que deseas, siente verdadero amor en tu interior, siente paz, el universo te devolvera todo lo que sientes por ti y por los demas.
Da amor y tendras amor.


Gracias por estar aqui; comparte este contenido con tus amigos.
Bendiciones!

Hasta pronto xoxo <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario