martes, 12 de abril de 2016

Como tener disciplina en el ejercicio

Hola a todos !!

Como ser mas disciplinados a la hora de hacer ejercicio? te dices: si tan solo pudiera ser mas disciplinado, mas consistente, lograria x o y objetivo.
Aqui algunos consejos de como avanzar hacia tus metas.

La disciplina es uno de los habitos mas importantes de tener en nuestra vida ya que siendo constantes en ciertas actividades nos conducira a lograr nuestro objetivo.

Lo primero que debes preguntarte es por que.porque es bueno para ti el ejercicio? por que necesitas ejercitarte? que es lo que quieres lograr con hacer ejercicio?. Descubre cual es: tu porque? quieres perder peso? quieres ganar fuerza? quieres ganar salud? quieres ver tu cuerpo tonificado? cual es tu razon? tu porque.


Lo siguiente que se debe hacer para ser disciplinado es :

Empezar de a poco: Es muy importante deshacerse de los malos habitos y la unica manera de lograr crear habitos buenos es llevandolos a cabo. sal a caminar en vez de quedarte todo el dia frente al televisor. Compra comida sana en lugar de amburguesas. toma agua en vez de gaseosas, etc.
Repitelo todas las veces posibles hasta que sea automatico.Asi es como se logran los cambios.

Se persistente: si fallas alguna vez no te rindas, solo sigue intentandolo hasta que lo consigas.
por ejemplo: si tu meta es hacer ejercicio 3 veces por semana y solo lograste ejercitarte un dia, no lo tomes como fracaso. sigue insistiendo hasta que lo logres.* Tip: proponte ejercictarte diariamente (si, los 7 dias de la semana). La mejor parte de lograr disciplina es que cada vez que logras un pequeño exito ganas mas optimismo y  confianza en ti mismo.

Solo hazlo: No hay hora perfecta para hacer ejercicio, hazlo en cuanto te despiertes, en la tarde, la hora que sea. solo hazlo!!

Celebra tus exitos: si lograste bajar de peso , o completar ejercicios que eran reto para ti, sal con tus amigos a celebrar o con tus familiares, date un masaje,comparte tu exito con la gente que amas. Celebra tu disciplina.



Paso a paso se llega lejos.xoxo <3

Hasta pronto!



* Si te gusto comparte este contenido con tus amigos. Gracias :)!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario